Seleccionar página

Noticias

ARS se hace presente en el Simposio de Teología de la revista Vida Religiosa

1 Mar, 2019 | Librerias ARS

Comparte:

Los días 1 a 3 de marzo de 2019 se celebra en Madrid un Simposio de Teología con motivo de los 75 años de la revista Vida Religiosa, de los misioneros claretianos. Fundada en 1944, es la publicación en español con mayor difusión en su especialidad: la vida consagrada.

El Simposio lleva por título: Presente, memoria, porvenir. Sueños y diseños en construcción. El título responde a la idea de que, «tras un proceso de reflexión y profunda transformación vivido en estos últimos años, la urgencia de la vida consagrada no es tanto la adecuación a este tiempo, cuanto la inauguración de nuevos espacios y nuevos estilos de presencia caminando en medio del «Santo pueblo fiel» en expresión del papa Francisco». 

Las librerías ARS se han hecho presentes en este Simposio, con un stand en el que ofrecen una amplia selección de publicaciones sobre la vida consagrada, de modo que los participantes puedan acceder a la reflexión reciente sobre esta temática específica, desde la teología, la espiritualidad, la pastoral.

ARS agradece a los organizadores del Simposio este espacio de presencia, más relevante aún tras la reciente inauguración de la librería ARS Carmelitana en Madrid.

Es posible seguir el Simposio: consultar vídeos.