Seleccionar página

Librerías Ars

Origen

El siervo de Dios Juan Sánchez Hernández quiso ser siempre fiel a su vocación de «apóstol del sacerdocio». Estaba convencido de que, en el «entronque vital con Cristo sacerdote» era necesaria una formación esmerada: el sacerdote ha de realizar una «predicación vital» de Jesucristo, y ello únicamente es posible, además de con la propia vida, «con sentido de la responsabilidad» para prepararse con la lectura de la Biblia, de los Padres, de nuevos tratados de teología, y con el estudio de los documentos del magisterio. Es vital una formación permanente. Las mismas inquietudes expresaba de cara a los laicos y vida consagrada. Es necesaria una buena y esmerada formación para realizar un apostolado activo.

Objetivos

Las librerías ARS son cauce de evangelización:

  • Contribuyen a la difusión del mensaje cristiano y de la cultura cristiana.
  • Favorecen la formación de laicos, seminaristas, presbíteros, grupos cristianos, comunidades parroquiales y congregaciones o institutos de vida consagrada.
  • Son un ámbito que favorece la eclesialidad, la fraternidad presbiteral y la acogida fraterna a cuantos se acercan para responder a su deseo de búsqueda.
  • Constituyen, con su sola presencia, un signo cristiano en medio de la ciudad y del mundo.

        Venta online

        Últimas noticias