Seleccionar página

Noticias

Primer Encuentro sobre la IX Asamblea General

16 Dic, 2018 | Noticias

Comparte:

En los días 8 y 9 de diciembre tuvo lugar el primer encuentro sobre la IX Asamblea General del Instituto. Se celebró en Madrid, en el Cenáculo de Espiritualidad Sacerdotal «Juan Sánchez Hernández», en la calle San Juan de Ávila. Contó con el apoyo de D. Andrés Huertas en las celebraciones de la Eucaristía, la primera de las cuales coincidió con la fiesta de la Inmaculada Concepción, de tanta significación en nuestro Instituto (primera consagración de Siervas, aprobación diocesana, aprobación pontificia). Andrés Huertas, gran conocedor de nuestro carisma, nos impulsó a contemplar la fe de María y a vivir el seguimiento de Cristo, en una celebración en la que las Siervas renovaron su consagración al Señor.

En el encuentro, el Consejo General expuso los criterios de actuación y los principales acontecimientos de vida y realizaciones que han tenido lugar desde su elección el pasado mes de agosto.

Las secretarias de las distintas comisiones de trabajo de la IX Asamblea dieron a conocer lo fundamental de las ponencias presentadas en la misma y transmitieron el espíritu que en ella se vivió también con los signos celebrativos que la acompañaron.