Seleccionar página

Noticias

Movimiento Apostólico Sacerdotal y Eucaristía de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote en Chile

5 Jun, 2021 | Movimiento Apostólico Sacerdotal (MAS)

Comparte:

«Hoy es tiempo de dar a manos llenas lo que se me dió, brillar hasta consumirse, iluminar un mundo en penumbras hasta que no quede yo sino Tú»

Con estas palabras quiero expresar mi acción de gracias por dos instancias que hemos vivido:  el encuentro del Movimiento Apostólico Sacerdotal (M.A.S) y la celebración de la Eucaristía de la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

La tecnología que ha sido nuestra gran aliada en este tiempo, la conexión online, nos permite seguir compartiendo, acompañando la fe, la vida, el dolor de tantos y tantas hermanas. Pero también sentir que como familia instituto nos mantenemos unidas, que vamos creciendo y fortaleciendo nuestros lazos, para que nuestra vida también esté de la mano del Señor y así poder iluminar, fortalecer y acompañar a otros en este tiempo tan doloroso, tan desafiante.

Tuvimos una celebración de la Eucaristía muy linda, muy de Dios. Gracias a la Directora General y a todas las que de una u otra manera estuvieron también presentes.

Comparto estas fotos para que nuestra alegría también sea la de ustedes, queridas hermanas. Un abrazo y seguimos muy unidas en la oración. A Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote todo honor y toda Gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Ana Garcías Abarca,
Sierva Seglar de Jesucristo Sacerdote, Chile.