Seleccionar página

Noticias

Segundo encuentro del Movimiento Apostólico Sacerdotal (MAS) en Argentina

28 Ene, 2019 | Movimiento Apostólico Sacerdotal (MAS)

Comparte:

El pasado 21 de enero, en un clima de alegría y fraternidad, en el Cenáculo de Formación Vocacional de Barranqueras (Argentina, Arquicidiócesis de Resistencia) hemos compartido el segundo pasito en la hermosa aventura de hacer realidad el sueño que la Trinidad dejó intuir a nuestro fundador el Siervo de Dios Juan Sánchez Hernandez: el Movimiento Apostólico Sacerdotal.

Desde la certeza de  que el Espíritu Santo nos ha ayudado, a partir de la IX Asamblea General del Instituto, a reavivar ese impulso, queremos ofrecer desde este espacio, a todas las «almas sacerdotales» (en lenguaje del P. Juan) un cauce de formación, de fraternidad y de seguimiento a Jesucristo. Así,  sus vidas podrán dar gracias y alabar a Jesucristo Sacerdote por el don de la mediación, la intercesión, la reparación, la eucaristía, el sacerdocio… que cada criatura lleva inscrito en su corazón.

Participaron de este encuentro, ademas de las Colaboradoras, amigos del Instituto y miembros de la Parroquia San José. Nos acompañó el P. Roberto Silva, Pro-Vicario de la Arquidíocesis de Resistencia.