Seleccionar página

Noticias

Rueda de prensa en el Cenáculo Sacerdotal «Juan Sánchez Hernández» sobre las Jornadas Mundiales de Oración por las Vocaciones y de las Vocaciones Nativas

8 May, 2019 | Cenáculo de Espiritualidad Sacerdotal

Comparte:

El miércoles 8 de mayo ha tenido lugar, en el Cenáculo Sacerdotal «Juan Sánchez Hernández», en nuestra casa de la calle San Juan de Ávila, 2 (Madrid), la rueda de prensa con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas. Han acudido unos trece medios de comunicación, entre ellos la cadena COPE y el periódico El País. Lo que se ha grabado se emitirá el próximo domingo en el programa Periferias, de 13TV a las 13h.

Este próximo 12 de mayo, Domingo del Buen Pastor, se celebran, de forma conjunta y con el lema “Di sí al sueño de Dios”, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas. Están organizadas de manera conjunta por la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Obras Misionales Pontificias (OMP) y la Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS).

En la página web de CEDIS podemos encontrar el Mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, subsidios litúrgicos, catequesis y carteles.