Seleccionar página

Noticias

Nueva aspirante en México

19 Nov, 2020 | Noticias

Comparte:

El pasado 9 de noviembre ingresó en el Instituto como aspirante Denisse Camarena Vázquez. Nacida en Guanajuato (México), Denisse trabaja como contable. Se educó con los jesuitas. Ha recibido el Ministerio extraordinario de la Comunión y se dedica también al acompañamiento a los enfermos en los hospitales. Su madre también ha tenido un papel importante en la clarificación de su vocación al conocer la figura del P. Juan.

La celebración tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Guanajuato (México).

La fecha fue muy significativa, pues en ella celebramos el aniversario del nacimiento del P. Juan y, en Madrid, la festividad de Nuestra Señora de la Almudena, patrona de la Villa, ante cuya imagen hicieron su consagración las primeras Siervas.

Denisse estuvo acompañada por Linda Hernández, como delegada de la Directora General, y por las aspirantes Lili y Rhoda, quienes viajaron desde Acapulco y Tepic. Brenda, también aspirante en México, pudo acompañarlas por Facebook. El Consejo General y la Delegada de Vocaciones y Formación inicial, desde España, así como las Siervas de Argentina y Chile, se unieron también online en directo para compartir este momento institucional.

Presidió la celebración el P. Víctor Manuel González, quien recordó la fiesta de la Dedicación de la Basílica de Letrán, como un momento lindo y oportuno para iniciar este camino de consagración al Señor. Somos invitados a unirnos, como piedras vivas y templos del Espíritu Santo, en la construcción de la Iglesia, cuerpo de Cristo.

Linda hizo una extensa presentación del Instituto al finalizar la eucaristía, invitando a conocer este carisma sacerdotal y animando a las chicas en búsqueda a unirse en este cauce de seguimiento al Señor en la secularidad consagrada.

Bienvenida, Denisse, a esta familia. Que María, Madre Sacerdotal y primera Sierva, sea tu compañera en este camino de formación que ahora inicias.