Área privada

Síguenos

Movimiento Apostólico Sacerdotal en Santiago de Chile - Instituto Secular Femenino Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote
5983
post-template-default,single,single-post,postid-5983,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Movimiento Apostólico Sacerdotal en Santiago de Chile

Movimiento Apostólico Sacerdotal en Santiago de Chile

El domingo 25 del pasado mes de agosto,  tuvo lugar el segundo encuentro del Movimiento Apostólico Sacerdotal (MAS), en el marco del proceso de formación del mismo. En esta oportunidad, el encuentro, que tuvo lugar en  en las dependencias de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Maipú, estuvo acompañado por el padre Raúl Rivera, sacerdote diocesano.

Como movimiento vinculado al Instituto Secular “Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote”, cuyo carisma se define como «sacerdotal, eucarístico, apostólico y reparador», la temática consistió en ahondar en esta última dimensión, la Reparación. En este contexto, el padre Raúl Rivera invitó a reflexionar el tema: “Dejándonos sanar, para construir comunidad”. 

Después de la presentación del padre Raúl, de compartir y reflexionar, se pasó a un tiempo de oración, en torno a la figura de María, Reina de los apóstoles, y cada uno de los asistentes se llevó una oración por los sacerdotes, con la misión de rezarla y compartirla en sus ambientes.

Se finalizó el encuentro con un compartir fraterno, preparado con mucho cariño.

El próximo encuentro se celebrará el 15 de diciembre.