Seleccionar página

Noticias

Nos han visitado Luces en la Ciudad 2018

6 Mar, 2018 | Noticias

Comparte:

El día 2 de Marzo tuvo lugar en el Centro de Formación Vocacional de la Avda. de Buenos Aires en Madrid la acogida al proyecto de la Archidiócesis de Madrid llamado Luces en la Ciudad. Que consiste en la visita de grupos de jóvenes a distintas comunidades religiosas de distinto carisma que están situadas en las distintas Vicarías en la que está dividida la Diócesis de Madrid.

El encuentro ha consistido en una información del carisma y actividades de cada comunidad, en este caso del Instituto Secular Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote a los jóvenes que llegan a través de este proyecto. A continuación se realiza un acto de oración con ellos y finalmente se termina con un encuentro más distendido que posibilita la convivencia y comunicación con los distintos miembros de la comunidad y un sencillo ágape. En total han pasado por nuestra casa unos 50 jóvenes de diversas edades.

Estamos muy contentas con el clima de oración y convivencia con todos ellos. Nos ha parecido una iniciativa muy interesante de la Diócesis y en la que agradecemos haber podido participar.