Seleccionar página

Noticias

Inicio de la Causa del Siervo de Dios Juan Sánchez Hernández en Roma

1 Oct, 2015 | Causa de los Santos

Comparte:

Damos gracias a Dios por la vida del Siervo de Dios Juan Sánchez Hernández. Damos gracias a Jesucristo Sacerdote por su ministerio sacerdotal -vivido en la hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos-  y por su docilidad al Espíritu Santo para fundar el Instituto Secular  Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote.

Damos gracias  a Dios Padre y a su Hijo Jesucristo porque el día 29 de Septiembre, festividad de los santos arcángeles, se iniciaba el Congreso teológico por la Causa del Siervo de Dios Juan Sánchez Hernández, en la Congregación de la Causa de los Santos. Ciudad del Vaticano.

El 9 de noviembre del 2002, se celebró la clausura de la fase diocesana del proceso de canonización. Ese mismo día se celebraba el centenario de su nacimiento (9 de noviembre del 1902 al 9 de noviembre del 2002).

El día 22 de Junio del 2004, se trasladan los restos del padre Juan a la capilla situada en la calle San Juan de Ávila nº2  de Madrid. Desde ese día son muchas las visitas y horas de oración que se han hecho al Señor por intercesión del Siervo de Dios.

El 23 de enero del 2007, celebramos la clausura de la fase diocesana de la causa de milagro atribuido al Siervo de Dios Juan Sánchez Hernández. Y el día 6 de febrero del 2007, se entregó la documentación a la Congregación de la Causa de los Santos.