Área privada

Síguenos

En Expo - Carisma Vocacional de la Arquidiócesis de Resistencia (Argentina) - Instituto Secular Femenino Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote
5888
post-template-default,single,single-post,postid-5888,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

En Expo – Carisma Vocacional de la Arquidiócesis de Resistencia (Argentina)

En Expo – Carisma Vocacional de la Arquidiócesis de Resistencia (Argentina)

El Instituto Secular Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote ha participado con un stand en la Expo Carisma Vocacional 2019, organizada por la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Resistencia (Argentina). La exposición tenía como lema “Caminamos juntos, irradiando a Cristo vivo”. Se celebró el 7 de septiembre, en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia, y las Siervas estuvimos presentes, junto con sacerdotes, miembros de la vida consagrada, seminaristas y movimientos eclesiales y laicales.

El objetivo de Expo Carisma es celebrar como familia arquidiocesana el don de la vida entregada y dar a conocer al Pueblo de Dios los diferentes caminos por los que Jesús llama al seguimiento, la riqueza de los carismas que edifican a la Iglesia diocesana y contribuyen a la evangelización.

El stand de las Siervas fue un lugar de encuentro para dar a conocer el Instituto, la figura del Fundador, D. Juan Sánchez Hernández, y el Movimiento Apostólico Sacerdotal que busca difundir y hacer crecer el carisma sacerdotal en el Pueblo de Dios.

La jornada comenzó a las 16h. con visita a los stands y adoración al Santísimo. A las 18.30 se celebró una eucaristía presidida por el arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramon Alfredo Dus. Las actividades culminaron con un fogón juvenil preparado por los jóvenes de la Pastoral de Juventud y de los distintos movimientos.