Área privada

Síguenos

Consagración y secularidad. Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre los Institutos Seculares - Instituto Secular Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote
4206
post-template-default,single,single-post,postid-4206,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_non_responsive

Consagración y secularidad. Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre los Institutos Seculares

Consagración y secularidad. Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre los Institutos Seculares

Esperado desde hace tiempo: aquí está el texto oficial sobre las señas de identidad de nuestra vocación. Es una carta del Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, escrita a los obispos de toda la Iglesia. Esta carta es el fruto de una larga colaboración entre la Congregación, la CMIS y algunas Conferencias Nacionales de Institutos Seculares; de la que se había hablado en la Asamblea General de la CMIS, que tuvo lugar en Roma el pasado agosto de 2016.

El documento ha sido publicado junto al documento de la CRIS de 1983 sobre la identidad y misión de los Institutos Seculares.

Esta publicación será de gran ayuda para conocer y hacer conocer nuestra vocación. ¡Confiamos que tenga una gran difusión!